jueves, 4 de septiembre de 2008

El lado rockero de los titeres!

(ADVERTENCIA : COMO EL SLOGAN DEL BLOG ES "UN LUGAR DONDE DESPERDICIAR TIEMPO", CON ESTE POST UD. LO HARÁ , ASI QUE SI TIENE COSAS IMPORTANTES QUE HACER, VAYASE A LA /&$#"&/!, PERO SI NO TIENE VIDA , LEA TODA ESTA WA)[necesita bastante tiempo para ver todos los videos]

Oh my god!! , todos los personajes de los muppets y de plaza sesamo se han vuelto satanicos , o es que ¿siempre han sido así? igual suenan bien.

Primero hablaremos de ANIMAL un personaje de los muppets , si ese de la rana rene y otros , ANIMAL es un batero y es desenfrenado pa sus weas , tan asi que lo tenian encadenado , pueden ver los sgtes videos para que se enteren.

Animal asi como en un video de presentacion todo pro y cachilupi.



Animal con su solo de bateria , este la llea y la trae.



ANIMAL , tambien canta y le sale re bien , pero la gente no lo toma en serio =( , y nadie lo pesca




ANIMAL aparece en casi todos los videos que tengan que ver con musica, a pesar de su pinta un poco rosada , es un rockero, miren esa voz gastada como la del vocalista de motorhead , la llea! , hell yeah!!
(lamentablemente no hay Embed para este video) , pero les dejo el link

ANIMAL SEPULTURA!

Como siempre , el death metal lo llea en la sangre !



Siguiendo con otros personajes , como elmo , ese mono rojo con voz bastante gay , y que siempre se esta riendo , trató de ganarse al nuevo publico , con su propio metal , pero no con buenos resultados



Así muchos otros personajes trataron de meterse , y en un afán de fama y fortuna , decidieron tocar todo juntos con esa banda (nerd) llamada weezer y tocaron la sgte cancion

Weezer & Muppets-Keep fishin




Al ver esto , la comunidad de titeres no se hizo esperar y ahora los amigos de plaza sesamo tomarian partido de esta nueva tendencia .
Vemos como el mounstro come galletas , nos impresiona con su tributo a canibal corpse
(otra vez , no existe embed )

MOUNSTRO COME GALLETAS CANIBAL CORPSE

No tuvo el gran exito que ya le antecedia , pero llegan Ernie y Bert , para romperla!
Estos si que son el demonio en persona!!! METAL YEAH!!!

and a one , and two and a chikuppum (se recomienda ver el video completo, el final la llea)



Luego de esta epoca dorada , muchos decidieron tomar otros estilos y algunos definitivamente dejarlo , existieron otros casos que al estar en ese estado de fama maxima , se fueron en los excesos , ese es el caso del mounstro come galletas que murió por una sobredosis de cocaina , en el lugar de la desgracia se encontraron miles y miles de galletas y kilos de cocaina que espolvoreaban encima de las galletas, junto a el , elmo , bert , y ANIMAL se encontraban en estado de inconsiecia. Las autoridades decidieron destruir el material encontrado , y suspender temporalmente los programas televisivos de estas figuras.

Como le ocurrrio a nuestro querido profesor rosa , algunos decidieron ensuciar la imagen de estos personajes , revelando al mundo esas cintas y grabaciones que estaban en el fondo de los archivos de los programas , simples bromas que se hacian los personajes, pero todo se mal interpretó , llevando solo a la desgracia a tan preciadas figuras.



Como habia mencionado anteriormente algunos siguieron con sus carreras artisticas , haciendo covers de otros grupos , acá los links

Muppets - Yellow , Coldplay


Muppets - Mr Beakerstone ,Guns N Roses


Muppets - Engel, Rammstein



Saludos!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

me fui a la /&$#"&/! porque estaba viendo una película cuando me llegó tu sms

ensayo?

why?

tkm

Unknown dijo...

=0
creo que la gery dejó abierto su gmail
soy la nkl

wahzku<-- es como wazup, eso debí escribir en la verificación

Anónimo dijo...

ey! pero yo no soy cien años de soledad.. yo soy una gery nada mas


pensé que solo veias porno en internet, pero noooo también ves ranas cultas