martes, 7 de octubre de 2008

H2O (agüita)

Otra noche más de insomnio , lo raro es que pensé que dormiria super bien , o por lo menos como roca , pues me vino un sueño (esta mal dicho es "cansancio") y juré por un momento que dormiría , pero no fue , al contrario me quede bajando cosas de internet hasta que decidí ver una pelicula (volver al futuro 3) , para poder hacer un trabajo pa la U , que no haré en este momento. La musica me inundo y la puse al volumen maximo , es una especie de masoquismo , pues me estoy haciendo recagar los timpanos , y ni idea por qué . El random de winamp con mas de 2700 temas , de todo tipo de musica , desde metal hasta el pachi pachi con don francisco. Ayer no tuve insomnio , pero si una noche rara , despertaba cada 1 hora y media , a tomar agua (y no andaba con caña) y hoy me dio por lo mismo , mi cuerpo se mal acostumbro a tomar bastante liquido pero nisiquiera durante el dia , si no que de noche . eso me hace ir tempranito al baño a vaciarme.
Hoy como otras veces confundo sueño de realidad , no se si hay cosas que hice , pensé , soñé o no se , me enredo solo , me pierdo en la ciudad , me equivoco de micro , en resumen a veces me pierdo espacial y temporalmente .
Como mis lentes fueron quebrados, estuve vitrineando en viña y valparaiso en opticas ,a ver si encontraba exactamente los mismos marcos , mismo color , tamaño etc , Por un tema de ahorrar plata y ahorrarme mi nueva imagen , no queria cambiarlos , de hecho no quiero .
Fue un webeo elegir en su momento los lentes 3 semanas buscando y probando , y ahora se quebran , pero me ofrecieron una buena oferta , creo que la aceptaré.
Claro decir "creo que la aceptaré" es de sobrao , yo no tengo plata soy un vago estudiante que dependo de mis viejos pa poder pagar esos lentes , claro el sacrificio por parte mia no se cual deba ser , pero pronto encontrare alguno (cagarme de hambre no entra en sacrificios)
Asi con Mars volta haciendome pedzo los oidos , bebo agua y termino de escribir esto
solo por que quiero y tengo mas ideas pero demasiado abstarctas que ni yo se explicar , es que no me se expresar bien , y lo que me carga es darme cuerda solo pa escribir o hablar mucho (en realidad no me carga , pero a veces aburre)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO TE JODAS LOS OIDOS... NO ENTRES EN EL JUEGO.... EN EL FUTURO LOS QUE TENGAN OIDOS PRIVILEGIADOS SERAN POCOS... Y LO DEL AGUA, PUES SI EL CUERPO PIDE HAY QUE TOMAR, AUNQUE NO ES BUENO ACOSTUMBRAR EL METABOLISMO DE LA MANERA COMO LO ESTAS HACIENDO... LA NOCHE ES PARA DORMIR, Y DORMIR BIEN... ESPECIALMENTE PARA DESCANSAR LA EXIGENCIA QUE LE HACES A TU CEREBRO...

Nikoru dijo...

Hola, eres muy corriente de la conciencia...
qué será de la Moreno y sus lentejas?
tkm =)